Ilógicos

Los ilógicos son seres que no siguen las leyes de la lógica. Son personas que actúan de forma impredecible e inexplicable, lo que los convierte en el hazmerreír de todos.

Aunque parezcan inofensivos, los ilógicos pueden resultar muy peligrosos, ya que nadie sabe qué es lo que van a hacer ni cuándo van a actuar. Por eso, es mejor mantenerse alejado de ellos.

Los ilógicos se caracterizan por ser personas extravagantes, excéntricas y llenas de caprichos. No respetan las normas ni las reglas, ni siquiera las de la lógica, por lo que su comportamiento es impredecible.

Su forma de pensar es muy diferente a la de las personas normales, ya que no siguen ningún patrón lógico. Por eso, resulta muy complicado entender lo que piensan o lo que quieren.

Tienen una mente muy creativa y están siempre buscando nuevas formas de divertirse y de llamar la atención. Suelen ser personas muy originales, aunque a veces su originalidad puede resultar un poco extraña.

Los ilógicos son seres únicos e irrepetibles, que no se parecen a nadie y que no se pueden clasificar dentro de ninguna categoría. Por eso, son tan difíciles de entender.

Si tienes la oportunidad de conocer a un ilógico, no lo dudes y aprovéchala. Te divertirás mucho con ellos, aunque quizás no entiendas ni una palabra de lo que están diciendo.

facebooktwitter

( O -|- I )

© 2019-2023 - ILOGICOS.COM - Online desde el 01-08-2019 - LOGOS